En GIG Burgos estamos concienciados con el medio ambiente, por ello la responsabilidad medioambiental es uno de nuestros principales valores. Todas las fotocopiadoras, generan residuos. De ahí que todos nuestros materiales desechados son minuciosamente observados, separados y reciclados, tanto cartuchos de tóner, de tinta como equipos multifuncionales e informáticos.
Los cartuchos de tinta y de tóner de cualquier marca son recogidos por empresas especializadas en el tratamiento de residuos, para su posterior reciclaje o destrucción según sea el caso.
Los equipos multifuncionales e informáticos son recogidos y almacenados en nuestras instalaciones hasta que una empresa especializada en reciclaje se hace cargo de ellos, pudiendo obtener un certificado de su posterior destrucción, que podemos hacer llegar a nuestro cliente principal para que efectúe un seguimiento sobre él para así poder cumplir cualquier normativa sobre reciclaje.
Konica Minolta y Brother usan materiales reciclados en todo su proceso de fabricación, tanto en sus consumibles como en los propios equipos multifunción. Y por si esto fuera poco, todos nuestros equipos disponen de los modos de ahorro energético, pudiendo así reducir tus costes eléctricos.